SÉ MI HUÉSPED

Casa Valle del Genal

Un Hogar en el Corazón del Valle del Genal 

Alójate en un hermoso lugar en contacto con la naturaleza. Inspírate con nuestros bellos paisajes rodeados de castaños....! Conoce a sus habitantes y forma parte de ellos con tu visita...Disfruta de todo su encanto con una cerveza fría!

¡Tu hogar de vacaciones!

      La vivienda es acogedora, amplia y rústica. Con una antigüedad de unos 200 años, renovada actualmente, sin perder su esencia. Situada en el casco antiguo del pueblo, con vistas a la montaña, donde atraviesa el río Genal, cuyo nacimiento lo tiene en el pueblo.

      La casa está distribuida en tres plantas con techos de madera, chimenea de leña, aire acondicionado y calefacción. Tiene tres terrazas con vistas al río Genal que baña sus aguas al lado de nuestro merendero  y rodeado de bosques de castaño.

¿Quieres desconectar de la rutina? ¡Este es tu sitio ideal.....! Despiértate  con el canto de los pájaros y el murmullo del río....¿te lo vas a perder?

¿Sois varias personas más? Tenemos bajo petición la posibilidad de facilitaros alguna cama más, para que estéis cómodos.

Hay un baño en el salón y los demás están en los dormitorios.

Si te preguntas...¿Me tengo que llevar algo?

-Para nada, tenemos equipada la cocina con todo lo que necesitas para hacer unos platos deliciosos ;)

¡¡Todo lo que le ofrecemos es de primera calidad, para que pasen una agradable y cómoda estancia!!

La Casa Valle del Genal, se encuentra en el pueblo de Igualeja (Málaga), entre Sierra Blanca, Sierra Bermeja y el Parque Natural de las Sierra de la Nieves, todo ello situado en la Serranía de Ronda. El municipio de Igualeja concentra sin duda las líneas más características y que mejor definen geográficamente el Valle del Genal.

Su ubicación ideal favorece para descubrir los mejores rincones de Andalucía; a 18 km de Ronda, a 13km del Parque Natural de la Sierra de las Nieves y 35 km aprox. de San Pedro de Alcántara (Marbella) cerca de la Costa del Sol. Disfrute de una agradable estancia en familia o con los amigos, entrando en contacto con la naturaleza. ¡¡Un sitio idóneo para pasar momentos inolvidables!!

Localización

Video Tour

Suscríbite, recibe ofertas y promociones!

¡Pregúntenos cualquier cosa! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tenga.

 

Email: info.valledelgenal@gmail.com

           info.rondahome@gmail.com

+34 654 567 319

+34 697 118 924

 

Sígue nuestros pasos en las redes!

  • Grey Facebook Icon
Salón - Comedor

Amplio salón comedor, con mesa de 8 comensales, Tv LED, chimenea y aire acondicionado.