SÉ MI HUÉSPED

Ronda Home

Un Hogar en el Corazón de Ronda 

Alójate en un hermoso lugar en contacto con la naturaleza y nuestra cultura.

Inspírate con nuestros bellos paisajes. Conoce a sus habitantes y forma parte de ellos con tu visita...Disfruta de todo su encanto con una cerveza fría!

¡Tu hogar de vacaciones!

1/46

Ronda Home es una preciosa casa moderna de unos 170m2, ubicada en una zona muy tranquila de Ronda, donde puedes disfrutar de tu visita en nuestra preciosa ciudad. Encontrarás en ella todo lo que necesites para pasar una agradable estancia.

La casa tiene una decoración rústica con un toque moderno y mucho amor, cuidando el más mínimo detalle para que os sintáis como en casa.
Es muy amplia, luminosa y cómoda, dispone de WiFi y televisión por cable.

Tiene una estupenda entrada privada donde podéis dejar el coche.

Localización

Ronda es una ciudad de la provincia española de Málaga que está situada sobre un profundo desfiladero. Ese desfiladero (el Tajo) separa la nueva ciudad, que data de aproximadamente del siglo XV, del casco antiguo, que se remonta a la época del dominio árabe. En el Puente Nuevo, un puente de piedra que se extiende sobre el desfiladero, hay un mirador con vistas. La plaza de toros de la ciudad nueva, una plaza legendaria del siglo XVIII, es uno de los monumentos más destacados de la ciudad.

Video Tour

Suscríbite, recibe ofertas y promociones!

¡Pregúntenos cualquier cosa! Estamos aquí para responder cualquier pregunta que tenga.

 

Email: info.valledelgenal@gmail.com

           info.rondahome@gmail.com

+34 654 567 319

+34 697 118 924

 

Sígue nuestros pasos en las redes!

  • Grey Facebook Icon
Mirador